Ver video

Filtran imágenes desde el set de Sonic 2 con Knuckles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sonic y Tails también aparecen en las grabaciones de esta cinta que se estrenará en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de ‘Sonic, la película’, Paramount Pictures apostó por una secuela que ya comenzó a filmarse, con todas las medidas sanitarias necesarias debido a la pandemia de Covid-19, y muestra el primer vistazo de uno de los personajes más queridos de ese videojuego.

A través del portal Tails Channel se filtraron algunas fotos donde tenemos el primer vistazo de Knuckles, quien será el compañero de Sonic en esta nueva cinta, pero no estarán solos.

Las imágenes también muestran a Tails, a quien vimos en la escena post-créditos de la primera película, así que parece que el estudio ha apostado por reunir a estos personajes para darnos una gran aventura.

Cabe destacar que en las grabaciones están usando figuras de plástico enormes que serán removidas para colocar la versión en CGI de los personajes, así que solo nos queda pendiente saber cómo se verá Knuckles en este filme, quien apareció por primera vez en los videojuegos en Sonic The Hedgehog 3 en 1994; además de que se rumora que será Jason Momoa (Aquaman, Game of Thrones) quien le preste su voz.

James Marsden y Tika Sumpter también estarán de regreso en esta historia, incluso fueron captados usando cubrebocas durante los descansos.

Por ahora se sabe que la segunda entrega de ‘Sonic’ se estrenará el 8 de abril de 2022, pero dicha fecha puede cambiar debido a todos los atrasos que ha tenido el estudio debido a la pandemia de Covid-19.