¡Wiiii! SEGA celebra su 60 aniversario regalando algunos de sus juegos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la compañía dará grandes descuentos en Steam en otros de sus títulos

Parece que 2020 no fue tan malo, al menos para la comunidad gamer. Este año SEGA está celebrando su 60 aniversario y para festejar está ofreciendo varios juegos gratis y grandes descuentos a través de Steam.

¿Qué juegos son gratis? Sonic the Hedgehog y NiGHTS into Dreams para PC ya están disponibles para su descarga, pero para conseguirlos tendrás que hacer dos procesos diferentes.

Para obtener Sonic visita la página del juego en la plataforma y da click en ‘Añadir a la cuenta’, mientras que para tener NiGHTS into Dreams debes entrar al sitio oficial del aniversario de SEGA, registrarte para vincular tu cuenta con Steam, recuerda que esto sólo estará disponible hasta el 19 de octubre, así que no lo dejes para después.

Para los que quieren más, la compañía tiene otros cuatro minijuegos disponibles sin costo. Armor of Heroes, el cual se puede jugar de manera individual o hasta 4 jugadores, lo encontrarás del 15 al 19 de octubre.

Endless Zone lo puedes descargar del 16 al 19 de octubre, Streets of Kamurocho, otro de los juegos más queridos de la compañía estará disponible del 17 al 19 de octubre, mientras que Golden Axed, el prototipo jugable de Golden Axe Reborn de un solo nivel se puede descargar el 18 y 19 de octubre, todos en Steam.

Se espera que en el transcurso de los próximos días se anuncien descuentos en otros títulos del estudio, así que no tardes mucho en descargar tu juego predilecto.

¿Cuál es tu videojuego favorito de SEGA?