¡Sonic se queda sin voz! Roger Craig Smith se despide del personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en su cuenta de Twitter que ya no interpretará a este personaje de SEGA

Después de dar su voz a Sonic en diferentes medios, Roger Craig Smith dejará de interpretar a este famoso personaje azul, decisión que tomó por sorpresa a los fanáticos de los videojuegos.

A través de su cuenta de Twitter, Smith compartió esta noticia junto a una imagen con un corazón roto de color azul, relatando que está listo para avanzar a lo nuevo que venga en su carrera.

Bueno, 10 años fue una carrera increíble. ¡Adelante a nuevas zonas! Mucho cariño a los fans que han sido tan amables. Ha sido un honor”, escribió.

Debido a que el actor no dio las razones por la que dejará de interpretar a Sonic, algunas personas señalan que se debe a un conflicto de agenda, debido a su participación constante en varias caricaturas, animes y juegos; mientras que otros señalan que SEGA tiene la intención de que Ben Schwartz, quien prestó su voz al personaje en la película de Sonic, sea ahora quien tenga este papel en futuros proyectos.

¿Qué dijo SEGA sobre su salida?

A través de un comunicado que envió a Game informer, SEGA agradeció el gran trabajo que ha hecho Craig Smith en los últimos años, aunque no explicó quién tomará su lugar.

La interpretación de Roger Craig Smith como Sonic the Hedgehog es una que los fans recordarán por generaciones. Le dio vida al personaje de una forma auténtica, con la actitud emblemática de Sonic, siempre estaremos agradecidos a Roger por su contribución a la franquicia”, detalló.