GiantWaffle

GiantWaffle

¿Qué sucede cuando juegas videojuegos un mes casi sin dormir?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un streamer se puso a prueba para descubirlo

Sí, es peligroso para la salud jugar videojuegos sin descanso. Por eso logros como los del streamer Andrew “GiantWaffle” Bodine valen mucho la pena. El jugador logró romper un récord mundial de horas jugando durante 30 días. Con un ritmo de 19 horas diarias logró acumular 572 en un mes.

Para lograr esto el jugador se puso en forma para aguantar este ritmo, empezando por acostumbrar su ciclo de sueño, así como con otros esfuerzos físicos. Con esto, además, puso en evidencia un mal que aqueja a muchos streamers como él: la necesidad de llevar al extremo periodos extensos de juego para mantenerse en el ojo de los viewers.

Juegos como Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Rocket League o Rainbow Six: Siege estuvieron entre los que la audiencia vio jugar en vivo. Esto mientras el streamer batallaba por mantenerse adelante en este esfuerzo por seguir disputando este récord mundial.

¿Qué fue lo que más disfrutó GiantWaffle cuando ya había logrado su objetivo? Si nos ajustamos a lo que dijo en Twitter, fue la posibilidad de dormir plácidamente. ¿Te animarías a un récord mundial de este tipo? Cuéntanos en las redes de El 5.