Puedes ganarte una beca para estudiar arte ¡con Pokémon!

Si eres fan de la franquicia y quieres dedicarte a las artes, es tu momento de brillar

logo

Deja de ver esos monos chinos y ponte a estudiar". "Deja de andar jugando y haz algo de provecho". Es muy probable que esto te lo hayan dicho tus padres al ver anime o jugar títulos como los de la franquicia Pokémon. ¿Cómo se pondrían si les dices que este ocio podría darte una beca para estudiar en Europa?

The Pokémon Company, la empresa responsable de manejar lo derechos de la franquicia, ha anunciado una beca con la que pagarán una parte significativa de la colegiatura para estudiar una maestría en el Royal College of Art de Londres. Esto con la finalidad de honrar la continua innovación que la serie busca en cuanto arte y diseño.

Serán dos ganadores de la beca, la cual además de la colegiatura contempla visitas a la oficinas de The Pokémon Company en Japón. Así, podrán conocer el lugar donde son creados personajes como Ash y Pikachu.

Publicidad

Los actuales beneficiarios de la beca son los estudiantes Jesse Cahn-Thompson y Amir Afshar. Sin embargo, en un futuro hasta tú podrías ser una de la personas que la reciban. ¿Te gustaría tener el apoyo del mundo Pokémon para tu posgrado?