Presentan Pro Evolution Soccer 2020

Lo acompaña un nuevo concepto de juego: el de eFootball

logo

Cierto. FIFA es la serie con más ventas en cuanto a juegos de futbol se refiere. Además está lleno de licencias. Pero eso no evita que Konami haga su lucha y, con ello, construya la que para muchos es la mejor saga de videojuegos en este deporte. Pro Evolution Soccer 2020 llegará en breve y, claro, nos aguardan detalles interesantes.

El juego nos presenta novedades en cuanto a física del balón y movimientos por parte de los jugadores. Incluso se beneficia de la opinión por parte de figuras como Andrés Iniesta o Ronaldinho de modo que crezcan las posibilidades tácticas. Esto de modo que ahora se presente este título bajo el concepto de eFootball.

Publicidad

Podrás jugar con entrenadores legendarios como el mismísimo Diego Armando Maradona. En un modo remasterizado de Master League se ha buscado entregar diálogos más realistas y reacciones con mayor credibilidad a los fichajes. En cuanto a otras cuestiones, el trato con el Barcelona se mantiene y, por ello, vemos a Lionel Messi en la portada. Algo con lo que está encantado el astro argentino, pues ha dicho que su hijo es fan de estos juegos.

El título luce bastante bien y podrás jugarlo a partir del 10 de septiembre. Esto con modos en línea que van del clásico 1 contra 1 hasta un cooperativo, incluso marcando los clásicos en el calendario interactivo. Además cuenta con posibilidad de crecer a través de los deportes electrónicos (no olvidemos que la Federación Mexicana de Esports cuenta con PES en su abanico de juegos federados). ¿Qué opinas de lo que se ve hasta ahora?

Playeras de futbol inspiradas en Dragon Ball Z

Héroes y villanos del anime

El Equipo de Freezer, el Emperador del Universo

Carlo Libri
1 / 9