Ver video

Pokémon celebra 25 años con Katy Perry y muchas sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un video muy especial de esta franquicia en Instagram para anunciar su colaboración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 13 de enero, Pokémon cumple 25 años desde que comenzó con esta aventura que lo ha llevado a la televisión, videojuegos, cines, cartas, figuras de colección, ropa, accesorios y más, así que para celebrarlo tiene un gran sorpresa.

A través de Instagram Katy Perry compartió un teaser que muestra a los Pokémon más famosos y que nos hizo recordar los viejos capítulos y su primer juego en Gameboy.

“Pokémon 25. Dónde estabas afecta directamente dónde estás ahora. Es decir… no puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de @Pokémon en el almuerzo en la secundaria y ahora puede ser parte de la celebración #pokemon25”, escribió.

Además, la cuenta de Pokémon dio una pista de esta colaboración al decir: “No puedes tener una fiesta sin un playlist y ningún playlist está completo sin @KatyPerry. Entrenadores, deben estar al pendiente para más sorpresas musicales emocionales este año”.

“1996 fue solo el comienzo. Ya sea que hayas comenzado en Kanto o te hayas embarcado en Galar, el mundo de Pokémon está lleno de emocionantes batallas y aventuras; cada viaje es único. Tomen sus bicicletas, entrenadores: durante todo el año volveremos a visitar las regiones que nos presentan a los Pokémon que conocemos y amamos”, dijo la cuenta oficial de Instagram mostrando esta bella ilustración.

Pero eso no es todo, también anunció que para los entrenadores de Canadá y Estados Unidos habrá una gran variedad de productos especiales a la venta por su aniversario, que incluye unas patinetas de edición limitada que saldrán a la venta el 19 de enero en la tienda Bear Walker.

¿Cuál es tu Pokémon favorito?