Belinda y Jigglypuff de Pokémon

Instagram @belindapop/OLM Inc.

Belinda juega Pokémon Go y muestra su avatar en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, la cantante invitó a sus seguidores a unirse a un evento del famoso juego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Pokémon es uno de los animes más populares, al igual que sus videojuegos, siendo Pokémon Go el favorito de muchos, incluyendo a Belinda.

El pasado 15 de julio, la cantante de ‘Amor a primera vista’ y ‘Luz sin gravedad’ utilizó su cuenta de Twitter para invitar a sus seguidores a unirse al nuevo evento del videojuego para dispositivos móviles, además de mostrar el avatar de su personaje que es acompañado por Jigglypuff.

“¿Juegan Pokémon Go? A mí me encanta tener a Jigglypuff de compañero y jugar #GOBATTLE”, escribió Belinda en su publicación.

Al igual que le ocurrió cuando llevó varias prendas con el estampado de un álbum de Iron Maiden, algunos usuarios quisieron desacreditarla al pensar que no es una jugadora, por lo que otros de sus fanáticos salieron a desmentirlos.

“¿Pero nadie ha notado que es shiny? ¿Cómo hicieron eso? Lo digo por el costo de polvos”, “Hay tres puntos importantes aquí: esos lentes son de nivel 41, yo soy nivel 38 y no tengo a Jigglypuff shiny y Belinda ya en varias ocasiones ha dicho que le gusta Pokémon, Síguela en redes y te enteras mejor”, “Los lentes son de nivel 41”, “Yo pensé que ese sería tu compañero Pokémon” y muchos más compartieron su avatar y el código para continuar en la batalla.

Belinda muestra su gusto por el anime

Aunque muchos aún lo dudan, Belinda ha compartido en varias ocasiones su gusto por el anime y aquí te dejamos algunas pruebas.

Parece que su Pokémon favorito es Gigglypuff, ya que en varias ocasiones ha compartido tiernos gif sobre esta criatura en Twitter, como en septiembre de 2020.

Además, el pasado 20 de junio una fan le preguntó si ya había tenido la oportunidad de ver las nuevas películas de ‘Sailor Moon’ que están disponibles en Netflix, a lo que la también actriz respondió: “Espero ver las dos esta semana”.

Pero sin duda nuestro momento favorito es la vez que festejó el cumpleaños de su prometido Christian Nodal con dos pasteles de One Piece y Death Note, ¡mira el siguiente video para conocer todos los detalles!