Ver video

Belinda responde a críticas por usar falda de Iron Maiden y desata memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y sus fans respondieron con divertidos memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser actriz, cantante, otaku y empresaria, Belinda se ha caracterizado por su sentido de la moda y a través de sus redes sociales presume sus mejores conjuntos, pero la elección de uno de ellos la volvió tendencia y aquí te explicamos qué ocurrió.

Durante su participación como jueza en un reality show, Belinda apareció con una falda y calcetas con el estampado de Eddie, la mascota de la banda de heavy metal Iron Maiden, momento que plasmó en su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse, la cantante recibió múltiples comentarios positivos de sus seguidores, pero hubo algunos que pusieron en duda si ella realmente había escuchado a esa banda.

“Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió un usuario llamado Juan Francisco, quien optó por eliminar su comentario después de la reacción que generó.

Minutos después, la misma Belinda le respondió, dejando a todos con la boca cerrada. “Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”, escribió.

Como era de esperarse, varias personas hicieron captura de pantalla de su comentario y se hizo viral, ¡y aquí te presentamos los mejores memes!

Los tipos que creen que la molestan.

¡Wey, ya!

¡Se tenía que decir y se dijo!

¡Deme 10!

¡Nooooooo!

¿A qué generación perteneces?

¡Bien hecho!

Ganando como siempre.

Demasiadas risas.

Y ya empezó la campaña en Twitter.