Pokémon tendrá un evento de Día de Muertos y de Halloween.

The Pokémon Company

Pokémon Go anuncia evento de Día de Muertos 2022: Todo lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás capturas a Duskull disfrazado en su versión shiny

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Día de Muertos es una de las festividades mexicanas más importantes donde se busca honrar a aquellas personas o mascotas que ya no están con nosotros, incluso inspiró la película ‘Coco’ de Disney y Pixar; siendo ahora parte de un nuevo evento de Pokémon Go.

Evento de Día de Muertos de Pokémon Go: Cuándo y qué se puede ganar

El evento comenzará el martes 1 de noviembre a las 10 de la mañana, hasta el miércoles 2 de noviembre a las 8 de la noche (hora local).

Durante ese tiempo, podrás encontrar a Duskull, Dusclops y Dusknoir con coronas de cempasúchil, además de que los módulos cebo actividades durante el evento durarán 90 minutos, se darán el doble de caramelos por captura y el incienso (excepto el incienso de aventura diario) estará activado durante el evento durará 90 minutos.

¡Y aún hay más! Podrás completar el desafío de Colección del Día de Muertos al final del evento para encontrarte con un Alolan Marowak y recibir un Pokocho y un Incienso; mientras que podrás encontrar Cubone, Chinchou, Sunkern, Roselia, Litwick y Swirlix en su estado salvaje.

En cuestión del avatar, habla diseños especiales sobre Día de Muertos, donde podrás aparecer con una camisa decorada como si fuera papel picado, mientras que el rostro tendrá un maquillaje al estilo de una Catrina.

Halloween también tendrá su propio evento en dos partes. La primera entrega comenzará el próximo jueves 20 de octubre a las 10 de la mañana hasta el jueves 27 de octubre a las 10 de la mañana en la hora local.

Entre las sorpresas encontrarás el debut de Mega banette en el juego, además podrás participar en una investigación especial donde puedes ayudar al profesor Willow y Rhi dentro de la temática.

Mientras que la parte dos se realizará entre el jueves 27 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, hasta el martes de noviembre a las 10 de la mañana.