Tostadora

Amazon

¿Podrías jugar un videojuego con una tostadora como control?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este amigo no sólo lo hizo, sino que termino Dark Souls III con ella

Si eres aficionado a los videojuegos , seguro entenderás lo que uno quiere decir cuando usa el término "tostadora". Regularmente es usado para referirse a una computadora muy obsoleta que con muchos milagros puede correr juegos de manera apenas decente . Sin embargo, es casi un hecho de que nunca se te haya ocurrido usar una literal y menos como control. A menos que quieras demostrar que eres el muchacho chicho.

Dark Souls es una serie de videojuegos célebre por ser extremadamente difícil. Acabar un juego es un logro. Terminarlo sin problemas es una hazaña. Hacerlo con controles raros es ya un exceso que más de un jugador realiza para echarle crema a sus tacos. Hemos visto regularmente usar instrumentos de juegos musicales, pero nunca se nos hubiera ocurrido una tostadora.

TheRealSpidersGeorg es un creador en YouTube que aplicó un combo de hazañas. Primero adaptó una tostadora para hacer de ella un control de videojuegos funcional. Y ya con ella se decidió a terminar la tercera entrega de tan complicada serie de videojuegos. Puedes ver parte de la proeza aquí.

Hemos visto cosas raras. Como un piano en un torneo profesional de Dragon Ball Fighterz . Pero ya adaptar una tostadora para jugar es algo que se escapa a lo que hubiéramos imaginado alguna vez. ¿Qué sigue? ¿Una secadora de pelo para jugar The Legend of Zelda ? ¿Acabar Death Stranding usando una mochila de Uber Eats?

Por lo mismo quisiéramos saber cuáles son tus mayores hazañas del gaming. Aunque sea acabar el primer Mario Bros. en una noche. Cuéntanos en las redes de El 5 .