Hace unos días, una chica llamada Kensli Davis compartió en su cuenta de Facebook la historia del giro inesperado que tomó su pastel de cumpleaños. Davis vive en Milledgeville, Georgia en Estados Unidos. La chica es admiradora de Moana, la película de Disney, y su mamá pensó que sería un buen tema para su el pastel de su cumpleaños número 25.
Pidió un pastel de ‘Moana’ para el cumpleaños de su hija… en la pastelería entendieron “marihuana”
Aunque a la familia le pareció muy gracioso el resultado, la mujer que decoró el pastel perdió su empleo

La madre de Kensli hizo el pedido por teléfono, cuando llegó a recogerlo se dio cuenta que le habían entendido mal la petición.
“No había tenido oportunidad de contarles sobre la experiencia que tuve este fin de semana con mi pastel de cumpleaños. Resulta que mi mamá llamó para pedir un pastel diciéndoles lo mucho que amo a Moana. (Porque, en serio, la adoro) Bueno, esta gente evidentemente pensó que dijo marihuana. El pastel de helado igual estaba bueno”, escribió Kensli en su cuenta de Facebook.
En una entrevista para CNN, Davis dijo que su mamá estaba atacada de la risa al ver el pastel. Afortunadamente la familia lo vio como algo divertidísimo y como un cumpleaños que siempre van a recordar. La chica también declaró que la mujer que hizo el pastel estaba muy apenada, y que ofreció hacerles otro. La familia decidió conservar el pastel original.
A pesar de todo lo divertido que puede parecer este incidente, algunos medios reportaron que la mujer que decoró el pastel perdió su empleo. En una entrevista para WCNC, Cassandra Walker, quien se encargó de la decoración, declaró fue despedida del Dairy Queen en donde se hizo la compra. También explicó que todo pasó como un teléfono descompuesto: otro empleado contestó la llamada y le pasó la indicación de hacer el pastel temático de marihuana. Al principio Cassandra estaba muy confundida por la petición, pero decidió seguir adelante y decorarlo.
Aunque unos días después la buscaron para ofrecerle su trabajo de vuelta, decidió rechazarlo pues consideró que esperaron demasiado tiempo para disculparse con ella.
Con suerte, con esta historia haciéndose viral, la mujer encontrará un trabajo pronto.
¿Tú te hubieras quedado con el pastel?