Overwatch 2 y Diablo IV son una realidad

El fenómeno multijugador y una obra de culto estarán de regreso... aunque nunca se fueron

logo

Estuvimos con rumores durante meses. Pero la cita estaba puesta: Blizzcon. En la convención dedicada a los juegos de Blizzard se presentó no sólo la segunda entrega de Overwatch, sino que además por fin se hizo realidad lo que esperábamos de Diablo: la cuarta entrega. Ambos revelados en la ceremonia de apertura.

Overwatch 2, por supuesto, se nos presentó como un platillo estelar. En él se deja ver como una de las prioridades el trabajo cooperativo con las misiones de héroe, tal y como se nota en el tráiler cinemático. Sin embargo, no es lo único que nos aguarda. Veremos nuevos mapas multijugador, nuevos héroes como Surgeon, así como la posibilidad de mejorar tus habilidades y personalizarlas conforme tu personaje sube de nivel.

Publicidad

Tanto Overwatch como su secuela compartirán el multijugador y, por lo mismo, lo que hayas logrado en el primer juego podrás conservarlo en su secuela. Por el momento queda saber cuáles serán, más allá de las misiones de héroe, las principales motivaciones para adquirir un juego nuevo. Aunque entendemos que para varios fans con eso será suficiente.

También se presentó Diablo IV. el cual es una nueva generación para esta serie de RPG que ha ganado un seguimiento de culto. Lo que podemos notar es que el gameplay mantiene las principales características que hicieron de la serie un clásico. Sólo que, esta vez, no te va a atar al celular como muchos reclamaron en el anuncio más reciente.

Publicidad

Cinemáticas de lujo. Las expansiones para Hearthstone (Descent of Dragons) y para World of Warcraft (Shadowlands). Una disculpa por los sucesos que ligaron a la compañía con las protestas en Hong Kong (sin levantar el castigo a los involucrados). Hubo de todo. Y para todos.