Mira a los mejores competir en Smash y apoya a una buena causa

Un stream donde podrás apoyar a la atención psiquiátrica para quien más lo necesita

logo

México es un país donde más de la cuarta parte de la población adulta ha sufrido algún tipo de transtorno mental. Se espera que, en el futuro, esta cifra aumente a más de la tercera parte. Sin embargo, sólo existe un especialista para cada 29 mil personas enfermas. ¿Qué relación tiene esto con Super Smash Bros. Ultimate? Simple: puedes poner tu granito de arena para cambiar esta realidad.

Este 19 de diciembre, como parte de la celebración del Reactor Gamer Fest, se realizará un stream benéfico de Super Smash Bros. Ultimate. El objetivo de esta transmisión es el recaudar fondos para la ONG ReanuDar, la cual se dedica a brindar atención psicológica y psiquiátrica a personas de escasos recursos.

El stream comenzará a las 12 del día y se prevé que, para incentivar la donación, se realicen rifas de regalos y códigos de juegos. Por supuesto, en las redes de Canal 5 podrás ver esta transmisión, la cual contará con invitados especiales.

Publicidad

No será este miércoles el único día en el que, mediante los videojuegos, podrás ayudar a las personas que más lo necesitan para que puedan tener acceso a una atención de salud mental. Y, de paso, a que la sociedad comprenda que este tipo de transtornos es algo que puede suceder a cualquiera, como una enfermedad más. Por lo que se debe combatir el estigma al respecto. Sigue pendiente de las redes de Canal 5 para conocer más detalles.