Lady Gaga es tan gamer como nosotros

La cantante y actriz está encantada con Bayonetta

logo

A veces se nos olvida que las celebridades y estrellas pop, en el fondo, son personas como uno. Con aficiones y hobbies compartidos. Incluso aquellas tan excéntricas como la cantante Lady Gaga, quien recientemente ha utilizado las redes sociales para declarar su amor por Bayonetta. Si no sabes que es, es simple: un popular videojuego creado por Hideki Kamiya y el estudio Platinum Games.

"Me di un tiempo para relajarme y ahora estoy en medio del Capítulo 10 de Bayonetta y las naves de batalla. ¿Por qué", afirmó la estrella del pop esta semana a través de sus redes sociales. Esta declaración, junto con algunas realizadas recientemente, han hecho que más de un fan se identifique con la situación.

Publicidad

El amor de Gaga al juego llegó a oídos del desarrollador Hideki Kamiya, quien como señalamos es uno de sus creadores. Para el developer nipón, este tipo de declaraciones han hecho que sienta de alguna manera cierta familiaridad con la cantante.

Por otro lado, el estudio Platinum le dijo que no se preocupe. Que está muy cerca de terminar el juego, ya que le hacen falta unos cuantos capítulos. Seguramente cuando termine el juego veremos un mensaje de alegría y, por qué no, quizá tengamos un cameo de Stefani Germanotta en el ya anunciado Bayonetta 3.

¿Ves cómo ser gamer no es nada de lo que uno deba avergonzarse? Hasta los ricos y famosos disfrutan los videojuegos como tú.

Publicidad