Este cerdito se escapó de su casa e hizo que una multitud lo persiguiera por horas, nadie podía atraparlo

Gracias a uno de los vecinos, la persecución quedó grabada en video.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Fana López.
Imagen Linney Breaux's

Hace unos días el restaurante Linney Breaux's en Tahlequah, Oklahoma, en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales un par de fotos de un misterioso cerdito que llegó a sus instalaciones. “Esto no lo puedes inventar. Hoy lanzamos el nuevo sandwich de Pork Belly en el restaurante y de pronto apareció un cerdo vietnamita en el patio trasero del restaurante. ¿Será un mensajero tratando de decirnos algo? #QuéIronía Pero ya en serio, creemos que alguien perdió su mascota."

PUBLICIDAD

Luego de la publicación, algunas personas comentaron que el cerdito se llama Marshall y que su dueña había estado buscándolo, a lo que los encargados del restaurante contestaron que el animal se había escondido en la parte del bosque que estaba atrás de su establecimiento. La historia pudo haber terminado ahí, alguien le avisa a la dueña en donde está Marshall, ella va y lo busca y asunto resuelto. Pero atrapar al pequeño cerdo fue bastante difícil en realidad. Tan solo unas horas después, el restaurante compartió un video de un grupo de personas afuera del establecimiento intentando atrapar al animalito.


Casi una decena de personas corrieron atrás de Marshall, quien simplemente no se dejó atrapar. Incluso se atravesó la calle con tal de alejarse de quienes trataban de capturarlo. Afortunadamente no lo atropellaron. El cerdito es demasiado rápido, para cuando termina el video nadie ha podido atraparlo todavía.

El clip se comenzó a viralizar, además de hacer reír a la gente, los hacía preguntarse si alguien había podido atrapar al escurridizo cerdito. Gracias a los comentarios en el video descubrimos que fue hasta en la noche de ese día que alguien del vecindario logró atrapar al puerquito. El animal terminó siendo resguardado por una mujer llamada Krissy Richardson, uno de los vecinos explicó que la gente en la comunidad orilló a Marshall hasta el patio de una casa, para que no corriera peligro cerca del tráfico. Krissy llegó con comida para cerdo y una caja grande. La mujer logró hacer que el animal comiera de su mano y así fue como pudieron atraparlo.

PUBLICIDAD

Richardson comentó después en la misma publicación que ya había hablado con la dueña y que se habían puesto de acuerdo para que pasara a recogerlo. Al final, Marshall y todos los vecinos hicieron cardio como para una semana y afortunadamente todo quedó en una anécdota bastante divertida.


Relacionados: