Si alguna vez te han dicho que los videojuegos son cosa de niños, esta abuelita está aquí para demostrarnos que no es cierto. Hamako Mori, una mujer japonesa de 89 años tiene 4 décadas siendo gamer y hasta tiene su canal de YouTube en el que sube sus streams.
Esta abuelita gamer de 89 años tiene su propio canal de YouTube
Tiene 40 años en el mundo de los videojuegos y no planea dejarlos pronto

En una entrevista con GameSpark, la mujer, originaria de Tokio habló de la primera consola en la que jugó, Cassette Vision, por allá de 1981. Le gustaba jugar La leyenda de Zelda y Dragon Quest.
En esa misma entrevista, Hamako habla de la nostalgia noventera y consolas como Super Nintendo y PlayStation, “Recuerdo especialmente cuando jugué por primera vez Resident Evil, todavía recuerdo que estaba muy sorprendida por la historia y los gráficos, y que me dio miedo. También jugué Final Fantasy y Nintendo 64 hizo The Legend of Zelda: Ocarina of Time .”
Mori tiene varios años subiendo videos a su canal de YouTube, en donde comenta de vez en cuando mientras le entra a juegos como GTA5, Skyrim o Days Gone. Esta gamer experimentada tiene más de 28 mil suscriptores.
Decidió hacer su canal porque le parecía un desperdicio jugar sola. Constantemente veía videos de juegos en vivo en YouTube y se le ocurrió que sería divertido subir los suyos para compartirlos con otras personas. Nunca pensó que la gente reaccionaría tan positivamente.
GTA es uno de sus juegos favoritos, le gustan los gráficos y considera que la historia es algo más para adultos. Mori no planea dejar de jugar pronto, hace algunos años dejó la natación, su otra pasión, pero en el caso de los videojuegos, todavía le quedan bastantes títulos que quisiera jugar.