Los 10 mejores videojuegos de la historia

Game Shakers te presenta los favoritos del público.

logo

Fuente: GQ


GQ se dio a la tarea de seleccionar los 100 mejores videojuegos de la historia, pero Game Shakers te presenta los primeros 10 lugares, para que tengas un nuevo pretexto para juntarte con tus amigos y prender tu consola.


10.- Tetris (1989): Aquí no había muchos visuales, pero eso no impidió que este videojuego destruyera infancias con su mecánica tan precisa, inagotable y perfectamente matemática.

Publicidad

9.- God Hand (2006): Es uno de los juegos de combate más complejos con una mezcla de Mad Max y Humor Amarillo, además el jugador puede llegar a configurar 100 golpes.

Publicidad

8.- The Secret of Monkey Island (1990): Muchos llegaron a ser piratas en la Isla del Mono o soportó ese sentido del humor a prueba de bombas, diálogos elocuentes y por supuesto, personajes inolvidables.

7.- Red Dead Redemption (2010): El spaghetti western de este videojuego te lleva a cabalgar por el desierto, enfrentarte a aventuras y desafíos que surgen sin la menor provocación.

6.- Resident Evil 4 (2005): Es el responsable de que el género de terror en los videojuegos haya optado por armamento pesado y le haya inyectado esa acción descabellada.

Publicidad

5.- Half-Life 2 (2004): Disparos en primera persona. El juego se basa en un grave accidente que ocurre en un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos.

4.- Silent Hill 2 (2001): Es el más terrorífico de la historia con una atmósfera increíblemente melancólica, un diseño de producción macabro y un argumento pesimista y decadente.

3.- Super Mario World (1990): Sin duda, uno de los más importantes en cuando a títulos se refiere, además es divertido y desafiante, siempre emocionante.

Publicidad

2.- Pac-Man (1980): Es un ícono pop que ha trascendido a lo largo de las generaciones, además es la mejor prueba de que los clásicos por muy abstractos que sean, son los mejores.

1.- Portal 2 (2007): Su diseño, ambientación y su narrativa ha hecho incluso llorar a algunos, porque claro, superó a Portal en el modo cooperativo para dos jugadores.

¿Cuál de estos videojuegos conoces? Cuéntanos y no te pierdas Game Shakers de lunes a jueves a las 4 de la tarde por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.

Publicidad