Así se escucharía Dragon Ball Z: Kakarot con doblaje latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans trabajaron usando un tráiler del título

Bandai Namco ha dado a juegos de series como Naruto o Saint Seiya la posibilidad de que los escuchemos con doblaje latino. Por ejemplo en Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados tuvimos la última participación de Jesús Barrero como Seiya. Sin embargo, en los títulos de Dragon Ball esto no ha sido posible por diversas cuestiones. Aunque ello no ha evitado que los fans se pongan a soñar.

En unos días se lanza Dragon Ball Z: Kakarot. Se trata de un título de rol y acción en el que podremos recorrer el mundo de la serie, revivir las diferentes sagas y ser testigos de nuevas historias . Hemos visto tráilers con los diferentes relatos, uno de los cuales fue tomado por fans y al que se le añadió el doblaje latino.

El tráiler, como puedes ver, recibió diálogos de la serie y en el que se puede no sólo identificar a actores como Mario Castañeda y René García . También podemos escuchar el tema "El Poder Nuestro Es", el cual sirvió de opening en la etapa final del anime. Aunque no es lo único que tenemos, ya que podemos oir a Castañeda y García en el enfrentamiento entre Gokú y Vegeta .

Obviamente nos morimos de ganas por escuchar estos juegos en nuestro idioma. Pero consideremos que es una inversión importante y que, además, debería representar mayores ventas en América Latina para que sea viable. Algo que, hasta el momento, los responsables de los títulos no consideran posible. ¿Qué tanto te gustaría escuchar a los Guerreros Z con la voces de toda la vida?