¡Dragon Ball Z: Kakarot inicia con todo el poder!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Hay otra forma de comenzar que no sea cantando ¡Cha-La! ¡Head-Cha-La!?

Es innegable que Dragon Ball Z marcó a más de una generación. Es esto justo a lo que Bandai Namco busca apelar con Dragon Ball Z: Kakarot . En este juego, por supuesto, nos dejan no sólo vivir casi en carne propia las batallas de la serie. También historias nuevas con los Guerreros Z.

Para promocionar el juego ya entregaron un comercial memorable, en el que nos recordaron que todos hemos querido ser Gokú . Ahora se deja ver la cinemática de inicio. En ella se muestran no sólo momentos inolvidables de la serie y batallas que se volvieron mitológicas. Claro, todo la legendaria melodía de "Cha-la Head-Cha-La" de fondo.

Sí, es un bombazo de nostalgia. Lástima que el juego, desde hace tiempo, confirmó que no tendría doblaje latino . Quizá eso hubiera dado oportunidad para escuchar la versión de Ricardo Silva que nos acompañó por tantas tardes. De verdad hubiera sido maravilloso.

El juego se estrenará este 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, el solo hecho de ser un título inspirado en una serie tan querida lo hace de lo más esperado en videojuegos para el año que ya casi comienza. ¿Estás listo para unirte a la aventura?