Mario Castañeda y René García juegan Dragon Ball Fighterz

¿Lo más cerca que estarás del juego en español latino?

logo

Los fans han pedido, durante años, que los juegos basados en series de anime tengan la opción de jugarse con las voces pertenecientes al doblaje en español mexicano. Juegos como Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 tuvieron esta posibilidad. Sin embargo, los juegos de Dragon Ball como Dragon Ball Fighterz aún no nos dan el privilegio de escuchar a Mario Castañeda como Gokú.

 

Publicidad

Desde el anuncio del proyecto desarrollado por Arc System Works, muchos fans pidieron que el juego tuviera voces en nuestro idioma. Incluso se rumoró que las incluiría, aunque al final los mismos actores de doblaje declararon que nadie se acercó a ellos para que esta posibilidad pudiera concretarse. Por ello, llama la atención el siguiente clip donde René García (voz de Vegeta) y Mario Castañeda juegan Dragon Ball Fighterz.

Esta sesión de juego fue realizada por el canal de El Arte de Jugar con Nappa. Vamos, con la misma gente detrás de las parodias de Doctor Gokú, quienes en ocasiones anteriores han podido trabajar con los actores de doblaje. En este clip podemos ver a las voces de Gokú y Vegeta realizar divertidas improvisaciones aprovechando el material que les brinda el juego y, claro, dan ganas de que el juego tuviera la posibilidad de disfrutarse con las voces que marcaron la infancia de muchos. Aunque no debemos olvidar que, en diversas ocasiones, esto ha llevado a negociaciones complicadas con el talento responsable.

Publicidad

 

Dragon Ball Fighterz, además, es un juego que se mantiene en constante actualización con DLC de pago como Bardock, Broly y el recién anunciado Zamasu. Además se espera que en breve se confirme a Vegito como personaje jugable.

¿Qué te pareció esta peculiar sesión de juego con tremendos actores?