Alumno apuesta calificación con su profesor en partida de Call of Duty <br />

Tiktok @profejuanji

Alumno apuesta calificación con su profesor en partida de Call of Duty

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un corto video, el profesor reveló quién ganó la partida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En TikTok no solo encuentras a chicas haciendo coreografías de los temas más populares, también hay quienes se apuestan una calificación con tal de hacerse virales.

El usuario Juan José Holguín, conocido en la red como Profe Juanji, compartió que uno de sus alumnos le hizo una propuesta algo arriesgada: jugarse un 10 contra reprobarlo según el resultado de una partida en Call of Duty: Warzone.

El otro día me encontré con este mensaje: ‘Profe, un pvp (player vs player, que es un enfrentamiento directo entre gamers), y si gano me pone 10 y si pierdo me reprueba”, dice el profesor al inicio del video.

Como era de esperarse, el profesor aceptó el reto y a continuación se muestran las imágenes de la partida, y aunque no podemos escuchar lo que dice el joven, el profesor dice algunas frases para amenazar el momento, como “¡Toma!” y “Fíjate que no me gusta tu cráneo, ¡déjame quitártelo!”.

Aunque muchos pensarían que el alumno ganó la partida, el vencedor fue el profesor, cuyo video alcanzó más de 89 mil reproducciones. “El profe desquitandose de tantas noches de calificar exámenes”, “Que no diga que no se le dio oportunidad”, “El profe: ‘¿sabes qué está más muerto que tu jugador? Tu calificación’”, “No se metan con el profe” y “Un pvp en el fortnite”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, el profesor Juan José Holguín cuenta con 296 mil seguidores en TikTok, donde comparte distintas anécdotas sobre su trabajo, y el home office, además tiene un canal de Youtube llamado ‘En una Canción’, donde hace resúmenes de películas o capítulos de series con una canción.

¿Apostarías una calificación con un profesor de esta manera?