Dragon Ball Super: Broly la rompió en taquilla no sólo en Japón, sino incluso en países como México. Por ello, no extraña que ya se esté pensando en crear una película más basada en este anime. Al menos así lo indicó Akio Iyoku, quien dirige el Dragon Ball Room. ¿Qué es esto? Pues la agencia responsable de la franquicia por parte de la editorial Shueisha.
Viene una nueva película de Dragon Ball Super
Aunque su desarrollo podría llevar un par de años para completarse

Una entrevista con Iyoku aparece en las versiones físicas de la película a la venta en Japón. Allí declaró que, en un proyecto futuro, esperan acer las cosas mucho mejor. Lo anterior debido a que con la reciente cinta dejaron la vara muy alta.
"El trabajo del staff, del reparto y otras cosas en el filme fueron realmente buenos", secundó el productor de la película, Norihiro Hayashida. "Tanto que creímos que no podríamos lograr hacer algo mejor. Sin embargo, la próxima vez podremos hacer las cosas mejor gracias a esta experiencia".
Aún es muy pronto para hablar de lo que nos esperaría en una eventual secuela. Sin embarbo, el manga de Dragon Ball Super sigue adelante con Moro, un personaje muy peculiar, como villano. ¿Veremos su historia en el filme? Sólo queda esperar.