A Dragon Ball Super: Broly le está yendo de maravilla

Y falta su estreno en América Latina, imagínate

logo

Este fin de semana se estrena, por fin, Dragon Ball Super: Broly. De hecho ya vimos la más reciente cinta de la franquicia y, en breve, te daremos nuestra opinión al respecto. Sin embargo, la mejor opinión siempre la tiene el público y, por lo visto, le está yendo muy bien. Eso dicen los números en taquilla.

En Japón, desde su debut en diciembre, la cinta ha vendido 2.6 millones de boletos. Toei espera que, en toda su duración en cartelera, alcance a recaudar en taquilla unos 44 millones de dólares de acuerdo con medios locales.

Publicidad

Por otro lado, la cinta aún no llega a los mercados de Europa y Estados Unidos. De hecho, apenas está llegando a Brasil. Allí ya se convirtió en la película de anime más vista de la historia y ayudó a recopilar en taquilla 32.3 millones de dólares a nivel mundial.

¿Esta cifra a cuanto equivale? Básicamente a la mitad de lo que La Resurrección de Freezer obtuvo en toda su historia, mientras que deja sin oportunida de competir a La Batalla de los Dioses. Simplemente estamos ante una batalla realmente esperada y los números están indicando esto.

Publicidad

Espera próximamente más contenido en torno a esta película en El 5.