Una genial versión norteña de Mi Corazón Encantado

Porque también en el norte aman el opening latino de Dragon Ball GT

logo

Aún está por definirse si Dragon Ball GT es o no canon. Hasta ahora no lo es, y a pesar de las críticas a su historia tiene detalles notables. Uno de ellos es su opening, Mi Corazón Encantado, que indudablemente es uno de los mejores temas del doblaje al español latino. Tanto que ha trascendido el fandom del anime.

A continuación verás un video de la agrupación norteña Kikín y los Astros. Ellos han llevado a su género musical esta canción, que es uno de los tesoros que ha dejado la franquicia Dragon Ball en nuestro idioma. Cierto, no todos los fans del anime son fans del norteño y hay quien lo aborrece. Pero es un gran ejemplo de qué tan importante es Gokú en la cultura latinoamericana.

Publicidad

El video tiene detalles de la agrupación encendiendo su ki y realizando técnicas de combate, lo cual es gracioso. Pero, a diferencia de otros intérpretes, esta versión es un homenaje honesto y no tanto una broma. De nuevo, puede que no seas fan del género. Pero no deja de ser una rendición interesante.

Ya si no eres fan del norteño y quieres algo más cercano al rock, te dejamos la versión en Ska de este tema. Está en manos de la Out of Control Army y, por supuesto, es un cover increíble. ¿Cuál de las versiones te gusta? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad