Un nuevo anime de Hello Kitty viene en camino

Porque la gatita más popular del planeta tenía que estar en las pantallas del mundo

logo

Nos queda más que claro que Hello Kitty es uno de los personajes japoneses más populares en el mundo. Está en todos lados, de hecho. Sin embargo, sólo nos faltaba un anime para que este dominio fuera completo. Por ello, no extraña que ya se haya anunciado una serie animada.

Esta producción animada se estrenará en 2021 y llevará por nombre The World of Hello Kitty. Será una proyecto en el que participarán tanto Sanrio, empresa propietaria del persona, como el estudio francés Monello. Se tiene contemplado que conste de 52 episodios.

Ya existe incluso una sinopsis para este proyecto. En él tanto Kitty como otros animalitos de Sanrio tendrán que convivir pacíficamente en un barrio que no es precisamente apacible. Cada personaje tendrá sus dones particulares y, por supuesto, detalles característicos.

Publicidad

Kitty ha tenido varias series animadas como protagonista. Una en 1987, otra en 1999 e incluso una reciente con el personaje en CGI. Actualmente hace vlogs en YouTube para Japón. ¿Como crees que le vaya a esta serie?