Hello Kitty

Sanrio

Hello Kitty ahora es YouTuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque, pues, Japón

Hemos visto la efigie de Hello Kitty en todos lados. Pero en todos, literalmente. Pasó de estar en un monedero sencillo y barato a estar pintada en armamento y cosas así. Es una figura de culto, por lo que no nos extraña que en su tierra natal, Japón, termine formando parte de una nueva oleada de YouTubers virtuales.

Así es: Hello Kitty ya es YouTuber. Si nos hacían falta influencers en el portal de videos, quizá tenemos ya a una que no tendrá mucha competencia. Lo interesante es que, aunque no tiene boca, esta gatita tiene mucho por decir.

No te preocupes si no sabes japonés, porque el video cuenta con subtítulos en inglés (tienes que poner la opción en el reproductor de YouTube). ¿De qué va el primer video de Hello Kitty en esta red? Pues de las ganas que tenía ya de tener su propio canal de videos. No la culpamos.

Si eres fan de la animación, te darás cuenta de que es un trabajo corto pero bastante bien hecho. Lo cual le da más encanto a una idea que parece demasiado exótica, pero no por ello descabellada. Si te gustó este plan, ya sabes a quién seguir.

¿Qué otro personaje japonés te gustaría como YouTuber virtual? Cuéntanos en las redes de El 5 .