¿Shaggy Ball Z? Checa la increíble fusión de Scooby-Doo y Dragon Ball Z

Una parodia que fusiona Hanna-Barbera con Toei Animation

logo

Shaggy es uno de los personajes que han adquirido fuerza gracia al ki del internet. Esto va desde peticiones para verlo en Mortal Kombat, hasta videos de él peleando contra los Avengers y Thanos.

Ahora vemos al personaje de Hanna-Barbera y sus amigos fusionarse con el anime de Toei Animation basado en la obra de Akira Toriyama: sí, hablamos de Dragon Ball Z.

Como Goku tenemos a Shaggy, Scooby Doo sale de Shenlong y Krillin, Daphne es Piccolo (o al menos una namekusei), Vilma parece Vegeta, Scrappy en el papel de Gohan y Fred como Ten Shin Han.

Publicidad

En ambos casos el personaje es muy tragón y comen a reventar. Además, las peleas lucen bastante y termina siendo un video muy divertido.

La descripción del video dice que: "Shaggy Ball Z es el último crossover de Dragon Ball Z y Scooby Doo que no sabías que necesitabas hasta AHORA MISMO ... PD: no nos importa si Ultra Instinct Shaggy es un meme muerto". Es una animación de Mashed, el mismo canal de YouTube que hizo One Jump Man, parodia de One Punch Man con Luigi (de Mario Bros.).

Publicidad