Shaggy ya tiene hasta su corrido

Porque el camino de este personaje para dominar el Ultra Instinto debe cantarse

logo

La broma de Shaggy en torno a su poder en la fase Ultra Instinto ha llegado a niveles increíbles. No sólo ha sido demandada su aparición en Mortal Kombat 11, sino que además se ha logrado que enfrente a personajes como Gokú en el videojuego Jump Force. Pero como estamos en México llegó lo que no podía faltar: un corrido.

Lalothing, quien en el pasado ha hecho canciones inspiradas en fenómenos como Super Smash Bros., nos ha entregado un corrido en el que nos narra la historia de este fenómeno. Sobre todo del enorme poder que esconde un personaje aparentemente débil y cobarde.

Publicidad

La canción nos cuenta que el personaje ha vencido a héroes de la cultura pop y del internet como Gokú, Chuck Norris y Superman. Además presume que, de querer, el poder de este combatiente tan improbable hubiera resultado en otro Big Bang. Así de poderoso y así de hilarante.

Ya en más de una ocasión han querido parar esto. Por ejemplo Andrew Stein, productor de Mortal Kombat 11, afirmó que la idea de colocarlo en el juego nunca fue tomada en serio. De igual forma, más de un internauta ya está agotado por este tren. ¿Tú qué opinas?