¿Preparan universo cinematográfico de Hanna-Barbera?

Una película de Scooby Doo tendrá varios personajes de esta compañía

logo

Vamos por partes. Hay una película animada de Scooby-Doo en producción, lo interesante es que la sinopsis podría ser el indicio de un posible universo cinematográfico de Hanna-Barbera.

"La pandilla de Mystery Inc. une fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo de Dick Dastardly y sus planes malvados... y, esta vez, la amenaza es real", adelanta la sinopsis.

Además de Shaggy, Vilma Dinkley y Scooby Doo, la película también tendrá a Capitán Cavernícola, así como al ya mencionado antagonista, conocido en español durante un tiempo como el Barón Rojo y después bajo el nombre de Pierre Nodoyun; lo curioso es que el último no ha estado relacionado con los investigadores de lo paranormal.

Publicidad

El estudio de Warner Bros. anunció en 2016 una película llamada SCOOB, programada para el 21 de septiembre de 2018, pero que se retrasó hasta 2020.

Recordemos que anteriormente las caricaturas de esta compañía ya han hecho crossovers, como con el encuentro entre Los Supersónicos y Los Picapiedra, ¿estas dos familias estarán invitadas a esta aventura? ¿Qué otros personajes te gustaría ver en dicha cinta? Dinos en las redes de Canal 5.