Quién es Iñaki Godoy, el Luffy mexicano del One Piece de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Él es Iñaki Godoy y hará a Luffy en el live action de One Piece de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer se reveló el cast de One Piece en el live action de Netflix, y además de mucha emoción, nos regresó un poco de esperanza en este proyecto, pues el actor mexicano Iñaki Godoy será el encargado de darle vida a Mokey D. Luffy, el protagonista de este anime.

¿Quién es el actor Iñaki Williams?

Iñaki Williams es un joven actor originario de la Ciudad de México que se ha consolidado dentro de las producciones de Netflix, aunque comenzó su carrera en producciones de México en Televisa, como la telenovela Sin Miedo a la Verdad.

Después de esto se fue a buscar suerte en Estados Unidos y poco a poco ha conseguido roles en sus series originales. Sin embargo, será ahora que de el salto a una producción de impacto mundial con el live action de One Piece .

Iñaki Godoy es un actor relativamente nuevo en la industria, pero ha demostrado hacer trabajos completamente profesionales, además de que es clarísimo que tiene toda la personalidad del lídero de los Sombreros de Paja, como lo mostró dentro de la presentación del cast.

El Live Action de One Piece en Netflix

Netflix busca redimirse de sus errores con el anime con nuevas series en simulcast, pero también de aquella basura que todos recordamos que fue el live action de Death Note , que por supuesto echó por la borda cualquier esperanza que tuvieran para sacar más películas del estilo.

Sin embargo, este 2021 lanzarán el live action de Cowboy Bebop , ahora sí con la aprobación y la guía de Shinichiro Watanabe, Yoko Kanno y personas cercanas al anime; además, se anunció la producción del primer arco de One Piece como una serie, que contará con la aprobación y la bendición de Eiichiro Oda.

Parece que están en camino de hacer algo que por fin pueda considerarse al menos decente, pero todavía falta tiempo para poder decir eso de manera contundende. Mientras, tenemos expectativas altas porque cada uno de los personajes tienen una buena representación con actores sumamente parecidos y con calidad.