Nat Wolff en la película Death Note

Netflix

Secuela de ‘Death Note’ promete hacer caso a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor del live-action compartió que rectificaron algunos errores de la primera entrega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Netflix anunció que haría un filme live-action de Death Note, uno de los animes más populares de los últimos años, los fanáticos se emocionaron muchísimo, pero el producto final no les gustó y así lo hicieron saber en redes sociales en múltiples ocasiones.

Fue en 2017 que la plataforma de streaming estrenó el live-action que fue dirigido por Adam Wingard y protagonizado por Nat Wolff, Margaret Qualley y Willem Dafoe; y aunque no le fue nada bien la secuela está en camino y buscará enmendar todos los errores de la primera entrega, tal y como lo aseguraron sus productores.

“Todo lo que puedo decir es que aún está en desarrollo. Nada se ha decidido de cualquier manera, puedo decir que estamos escuchando a los fans y esperamos que estén felice con la dirección que estamos tomando”, dijo Masi Oka a ScreenRant durante la promoción de la serie ‘Star Wars Visions’.

Recordemos que Death Note narra la historia de Light Yagami, un estudiante muy inteligente de preparatoria que encuentra una misteriosa libreta la cual le permite asesinar a la persona que desee con tan solo escribir su nombre. Con la compañía de Ryuk, el dios de la muerte, Light se propone acabar con criminales con el propósito de ser el ‘Dios del nuevo mundo’.

Netflix prepara más live-action del anime

Aunque Death Note no haya conseguido el éxito que querían, la plataforma de streaming ya está trabajando en otras adaptaciones del anime. One Piece y Cowboy Bebop son las próximas que están en desarrollo y los fanáticos están muy atentos para conocer todos los detalles.