Millie Bobby Brown en la película 'Enola Holmes'

Netflix

Enola Holmes 2: Primeras fotos de Millie Bobby Brown y Henry Cavill

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera entrega se estrenó en Netflix en 2020 y tenemos adelanto de la secuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlock Holmes es uno de los personajes más famosos del cine y la televisión, inspirando producciones que han sido bien recibidas por los fanáticos y por la crítica, como ‘Sherlock’, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, y las dos películas de este detective inglés con Robert Downey Jr. y Jude Law.

Ampliando este universo, Netflix estrenó en 2020 la película ‘Enola Holmes’, la cual se centra en la hermana menor del famoso detective que fue todo un éxito, por ello la plataforma de streaming no tardó en anunciar una secuela, ¡y por fin tenemos el primer vistazo!

Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de esta cinta donde vemos a Enola, interpretada por Millie Bobby Brown, tratando de huir de la policía, mientras que en otra diapositiva aparece al lado de Sherlock y Tewkesbury, encarnado por Henry Cavill y Louis Partridge respectivamente.

De acuerdo con el portal antes citado, después del éxito de su primer caso, Enola sigue los pasos de su hermano mientras intenta abrir su propia agencia de detectives (y con suerte salir de la sombra de su hermano mayor).

“La nueva aventura de Enola comienza después de que una joven que trabaja en una fábrica de fósforos la contrata para localizar a su hermana desaparecida. En poco tiempo, enola se envuelve en una persecución de alto riesgo a través de Londres, viajando desde los lugares industriales hasta las deslumbrantes galas de la alta sociedad”.

¿Cuándo se estrena ‘Enola Holmes 2’?

Harry Bradbeer está de regreso como director en esta película que se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre.

“Quería que esta historia fuera más cruda. Quería presentar a las chicas de la clase trabajadora en su mundo, quería que fuera un mundo completamente nuevo para Enola”, expresó el cineasta.

¿Qué te pareció la primera película de ‘Enola Holmes’?