Estamos cerca de la temporada de premios a lo mejor del cine en Estados Unidos y se han comenzado a estrenar algunas películas que podrían llevarse alguna de esas estatuillas a casa, como fue el caso de la cinta ‘El Poder del Perro’.
Benedict Cumberbatch confiesa que no se bañó para ‘El Poder del perro’
La película se estrenó el pasado 1 de diciembre en Netflix

La cinta se estrenó en Netflix el pasado 1 de diciembre y Benedict Cumberbatch compartió que su mayor desafío para esta película fue una cuestión de higiene personal.
Junto a Kirsten Dunst y Jesse Plemons, el actor británico cuenta la historia en la que un hacendado dominante pero carismático emprende una guerra muy cruel contra su cuñada y su sobrino, mientras todo se complica cuando viejos secretos salen a la luz.
¿Cómo se preparó Benedict Cumberbatch para su papel?
En entrevista con USA Today, el actor que da vida a Doctor Strange compartió que para hacer más creíble su papel decidió no bañarse durante el rodaje, aunque finalmente no le pareció buena idea y le resultó bastante incómodo.
“Mi familia no había llegado hasta allí y pensé que podría hacerlo. Luego, me invitaban a salir a comer sushi o a dar un paseo y no estaba emanando mal olor. No era un buen momento para abrazarnos y tomarse una selfie conmigo, tenía una zona de riesgo biológico a mi alrededor”, dijo.

Tras pasar por esa situación, Cumberbatch cambió de opinión y finalmente retomó sus duchas, dejando al área de maquillaje hacer su trabajo.