Una buena historia en el espacio, música de lujo, momentos llenos de emoción y, claro, ese toque auténticamente maduro. Si quieres enganchar a un adulto a una serie de anime Cowboy Bebop es la opción.

Sunrise

Cowboy Bebop lanzará una nueva serie de comic sobre el pasado de Spike y Jet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además del live-action de Netflix, Cowboy Bebop estrenará una nueva serie de cómics y hasta un libro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzamiento del live action de Cowboy Bebop no solamente nos dará una nueva serie de este legendario anime de Shinichiro Watanabe, sino que también vendrá acompañada de una nueva serie de cómics que explorará el pasado de Spike y Jet como los tripulantes del Bebop.

Titan Comics será la encargada de hacer este proyecto, en el que también hay involucrados una novela, que complementará todo el lanzamiento de Netflix con la serie en live action, haciendo todo un lore occidental de Cowboy Bebop:

La compañía presentó este proyecto junto a su guionista, un experimentado autor de DC Comics, y sus dibujantes, tanto de portada como de dibujo interior.

No sabemos si esto está aprobado o visorado por Shinichiro Watanabe, quien dio luz verde a este proyecto, así como Yoko Kanno, la compositora encargada de que Cowboy Bebop fuera lo que es actualmente.

Sin embargo, parece que tratará de comprometerse con la historia original, haciéndola más accesible para el público occidental, que hasta la fecha, fuera de GUNNM o All You Need is Kill, no ha recibido ninguna adaptación que tenga ligera dignidad para el material original.