One Piece, que cumple 20 años en emisión, está en el puesto 12.

Toei

Netflix lo confirma: habrá una serie de One Piece en live action

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su Twitter, Netflix confirmó la producción de One Piece en live action

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de un simple Tweet, Netflix confirmó la producción de la serie live action de One Piece, con lo que Eiichiro Oda por fin verá su anime producido en occidente, y nosotros comenzamos con el miedo que da una adaptación de anime de Netflix.

Mediante @NetflixGeeked , se confirmó esta noticia, pues compartieron la portada del libreto del episodio piloto de esta serie en live action, que será la primera adaptación de One Piece en Hollywood sumándose a Dragon Ball , GUNNM, All You Need Is Kill, Ghost In The Sell, Death Note y los demás desafortunados animes y mangas que han sido adaptados allá.

One Piece es uno de los mangas y animes más longevos de la historia, manteniéndose en el gusto del público por décadas siempre como uno de los más populares. Por ahora, no sabemos si Eiichiro Oda ayudará de alguna forma en la producción de la serie en live action de One Piece o simplemente la Shueisha solo aprobó el proyecto a cambio de una gran suma de dinero.

En el script podemos ver que estará a cargo de Matt Owen y Steven Maeda, dos showrunners, guionistas y directores de grandes proyectos, como Lost, CSI: Miami, The X-Files y también series de Marvel como Luke Cage y Agents of S.H.I.E.L.D.

De qué se trata One Piece

One Piece es la historia de Monkey D. Luffy en busca del tesoro que dejó Gol D. Rogers, el rey de los piratas, escondido antes de morir. En ella, emprende un viaje por todo el Grand Line, el mar más peligroso del mundo que se extiende por casi todo el mundo y donde están todos los grandes piratas.

Luffy es un pirata que no puede nadar porque comió una fruta del diablo (o Akuma no Mi) que le dio la habilidad de estirar su cuerpo como goma, además de que tiene super fuerza y un corazón de oro libre de todo tipo de maldad.