Película final de la saga Evangelion se retrasa de nuevo por culpa del Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada cinta japonesa debía estrenarse este mes, pero por la situación del Covid-19 en Japón se pospuso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fanáticos de ‘Evangelion’ llevan esperando 8 años el estreno de ‘Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time’, la última película del llamado ‘Rebuild of Evangelion’.

Al igual que ocurrió con otros grandes estrenos de Hollywood, como ‘Black Widow’ y ‘No time to die’, la cuarta y última película de ‘Evangelion’ estaba prevista para estrenarse en Japón el 23 de enero, pero debido al rebrote de contagios de Covid-19 en Japón, con estado de emergencia declarado desde el pasado 8 de enero, el Studio Khara ha tomado la decisión de suspender el estreno hasta que la situación mejore.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter de la franquicia de ‘Evangelion’, aunque por el momento prefirió no dar otra fecha de estreno.

“Como resultado de una cuidadosa consideración en respuesta a la emisión de estado de emergencia, decidimos que la convergencia de la propagación de la infección era la máxima prioridad y nos abstuvimos de publicar ‘Shin Evangelion Theatrical Version’ y lo pospusimos de nuevo. Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas a todos ustedes”, señaló.

Recordemos que a lo largo de su producción, 'Neon Genesis Evangelion 3.0+1.0' fue demorada en múltiples ocasiones. Sin embargo, cuando en julio de 2020 se anunció que finalmente llegaría en enero 2021, los fanáticos se emocionaron por al fin conocer el desenlace de esta saga que comenzó en 1995, cuando el anime comenzó a emitirse en Japón.

Tras un anime, manga y videojuegos, llegó ‘Rebuild of Evangelion’ que incluye las películas ‘Evangelion: 1.0 you are (not alone)' en 2007, ‘Evangelion 2.0 you can (not) advance’ en 2009 y ‘Evangelion: 3.0 you can (not) redo' de 2012.