Presentaron los Tamagotchi de Evangelion

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nostalgia se mezcla con la afición del anime en este lanzamiento

La nostalgia es poderosa. Ya sea que hayas vivido la generación de los Tamagotchi o seas muy joven para ello, pero seas un coleccionista de Evangelion , esto te interesa. Se trata de una versión de estas mascotas virtuales que combinan el cuidado de creaturas digitales extrañas con la icónica serie de anime.

Bandai ha aprovechado el furor de la nostalgia para regresar este particular producto. Aunque esta vez será con los personajes provenientes de la serie creada por Hideaki Anno, tal y como lo hizo antes con Pokémon.

Serán tres modelos a lanzarse. Uno está basado en el prototipo 00 de Rei, otro en la Unidad 00 de Shinji y el último en la Unidad 02 de Asuka. Los monstruos a criar serán los principales ángeles que cada personaje enfrentó en la serie.

Si la contingencia lo permite, estos tres gadgets serán lanzados este junio en Japón. Naturalmente no hay fecha para que se pongan a la venta en Occidente, si es que acaso sucede. Pero seguramente ya sabes dónde buscarlos para tenerlos en casa.

¿Cuál de los tres te gusta más? Cuéntanos en las redes de El 5 .