Sonico

AliExpress

Pedir monas chinas de China no te expone a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Organización Mundial de la Salud te dice que puedes seguir pidiendo cosas extrañas por internet sin riesgo

No podemos negarlo. Muchos fans del anime y manga piden mercancía como figuras, cosplay y demás a través de diversas plataformas que la traen de China. Con la epidemia de coronavirus en dicho país , existe un temor por el contagio a través de paquetería con los productos provenientes de allá. Sin embargo, autoridades sanitarias globales han dicho que no debes temer. Por lo que puedes seguir trayendo tus waifus suculentas de dudosa autenticidad sin miedo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) , los diversos tipos de coronavirus (no sólo el 2019-nCoV que ha provocado alerta global) no sobreviven en cartas, paquetes u otros tipos de envíos. Por ello, recibir paquetería de China no te expone a dichas enfermedades.

Los memes y reportes de posibles contagios a través de envíos provenientes de China, por tanto, no son más que información falsa. La OMS, además, está colaborando con el gobierno chino para evitar que se siga difundiendo la idea de que son los chinos y no el virus los factores a combatir.

La información falsa ha sido una constante en torno a esta epidemia. Por ejemplo, un meme que responsabilizaba al youtuber AuronPlay de haber creado el coronavirus trascendió y fue dado por cierto en diversos espacios. Al punto que medios serios tuvieron que desmentirlos.

Así que ya sabes, puedes pedir sin miedo tus waifus desde China. ¿Pensabas que estos envíos podrían ponerte en riesgo?