Esto pasa cuando te gastas 500 mil pesos en tu waifu favorita

Porque en la vida hay de fans a fanáticos, algunos con la cartera gorda

logo

Si eres amante del anime, es muy probable que tengas un personaje favorito del sexo opuesto. Es algo que nos pasa a todos, pues al fin y al cabo están creados para generar un sentimiento de encanto entre los fans. También, si estás acostumbrado a comprar mercancía original, sabes que en ocasiones puede ser una inversión costosa.

¿Pero te imaginas gastar más de 500 mil pesos en un sólo personaje? Bueno, pues un compadre en Japón se está haciendo famoso por eso. No sólo por la particular inversión que ha generado en torno a su pasión, sino a lo peculiar del personaje. Se trata de Rem de Re:Zero, un anime que incluso en Japón podría considerarse de nicho.

Se le conoce en redes sociales como Onika_Rem202 y, como puedes ver, su colección en torno a dicho personaje es brutal. Figuras de todas las dimensiones (hasta en tamaño real), pósters y demás. Ha invertido 3 millones de yenes, que en nuestra moneda es prácticamente medio millón de pesos.

Publicidad

Tan sólo la más grande de sus figuras le salió en más de 260 mil pesos, de acuerdo con reportes. Por lo tanto, podríamos considerarla como la joya de la corona. Sin embargo, si su cuarto te parece demasiado, no has visto su auto. Está, literalmente, tuneado en honor a la linda Rem.

Podemos jurar que tienes tu colección de figuras con el waifu o husbando de tu preferencia. Quizá no tan grande como la de este amigo (¿o sí?). ¿Quieres compartirla en las redes de El 5?