¿Pagarías tanto por estos objetos de anime?

Sí, todos los puedes comprar en México

logo

Hace unos días te hablábamos del caso en el que un compadre en Japón se gastó medio millón de pesos en objetos relacionados con su waifu, Rem de Re:Zero. Bueno, seguro te dieron ganas de invertir tu dinero (o no) en una colección de ese nivel. Por eso nos dimos a la tarea de buscar qué objetos están a la venta para las carteras más abundantes. Obvio, sin tener que pagar importación y así.

Te vamos a decir qué es, te vamos a poner una foto y te vamos a decir en cuánto lo venden. No te diremos donde porque, pues, no nos van a dar comisión si decides comprarles. Pero es una muestra de qué tan exóticamente caro puede ser el coleccionismo de anime. Ya tu decides si decides invertirle, la verdad.

Lote de Figuras

Publicidad

¿Te sobran 91 mil 100 pesos? Bueno, pues por esa módica cantidad puedes adquirir un lote con decenas y decenas de figuras pertenecientes a series tan diversas como Dragon Ball, Sword Art Online y Saint Seiya. Suena más a negocio que coleccionismo, pero cada quién.

Figuras
ML

Figura Súper Exclusiva de Súper Kokún

Esperamos que sea una broma. Pero si no lo es y alguien de verdad compra esto, en serio mis respetos. Esto sí sería arte contra el sistema, no como Banksy y sus pinturas que se autodestruyen. Si eres un "verdadero fan" de Dragon Ball sólo necesitas pagar 4 mil... dólares para que sea tuya.

Publicidad
4 mil dólares por esto
ML

Figura de Gokú en tamaño real

¿Te sobraron 6 mil dólares después de pagar por la súper figura de arriba? Bueno, pues aquí hay un lugar más para seguir tirando, digo, invirtiendo tu dinero, entonces puedes pagar por esta estatua en tamaño real de Kakarotto en estado base.

Figura de Gokú
ML

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II

Si eres fan de Dragon Ball y tuviste un Game Boy Advance es muy probable que este juego esté en tu colección. Si es así, hay gente que lo está vendiendo en más de 49 mil pesos. Así es, casi 50 mil pesos por un videojuego. Con eso pagas una urgencia y no tienes que vender un órgano en el mercado negro.

The Legacy of Goku II
Atari

Colección de Figuras

Ya pagaste 4 mil dólares por la "figura" de Súper Kokún. Entonces el tener una colección ya hecha, con 98 figuras de Dragon Ball, se te hará una ganga. Más considerando que puedes adquirirla por el módico precio de 44 mil pesos. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar pasar... si tenes el dinero.

Publicidad
Colección de Figuras
ML

Todas las ofertas y precios que te contamos son reales. Te lo juramos. Ya depende de ti si tienes para pagarlas. Hemos de decir que la mayoría de los costos son, hasta cierto punto, razonables. Pero uno está un poco excesivo y el otro, insistimos, es una broma genial. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?