Más ternura en un nuevo tráiler de Rilakkuma y Kaoru

Porque el osito más viral de Japón es pura ternura y la muestra está aquí.

logo

Netflix en los últimos meses se ha nutrido con licencias de animación japonesa muy interesantes. Rilakkuma y Kaoru es una de ellas, aunque no ha llamado tanto la atención como debería. Tal vez por su estilo stop motion, pero no podemos olvidar que estamos ante un personaje muy popular en Japón. Tanto que seguro lo has visto alguna vez aunque no seas fan del anime.

En este adelanto vemos como Rilakkuma, el osito más viral de Japón, no deja de ser un peluche al final de cuentas. Para bañarse se mete en la lavadora como un juguete de felpa más. Esto mientas comparte aventuras con otros animalitos y llama la atención con su peculiar actitud.

Publicidad

Si algo distingue a Rilakkuma es que es particularmente flojo y eso también se nota. Sin embargo, eso no quita que el estilo de animación y el diseño de personajes hagan de este proyecto uno que pinta para ser muy lindo.

Este 19 de abril será cuando Rilakkuma y Kaoru se estrene a través de la plataforma de streaming. Puede que para muchos sea una serie más, pero si te fijas bien tiene detalles que podrían volverla especial. ¿Popularizará más en el mundo a este osito?

Series de anime shojo de las queremos un remake

princesa caballero.jpg

Es una época donde las chicas están aprendiendo a saberse empoderadas. Por lo tanto, volver a ver este clásico legendario creado por Osamu Tezuka, debería ser un remake casi inmediato.

Fuji TV
1 / 7