Rilakkuma tendrá una bonita serie... en Netflix

Porque de ternura no se muere uno

logo

Si eres fan de la cultura pop japonesa, seguro has visto a Rilakkuma. Un simpático osito que adorna mercancía de todos colores y sabores. Esta mascota de la marca San X se ha hecho de fans alrededor del mundo y, como suele suceder cuando algo pega en Japón, muy pronto tendrá su sede animada. Lo interesante es que, esta vez, será en Stop Motion.


Netflix anunció recientemente la serie Rilakkuma to Kaoru San. Se trata de una serie en la que nuestro simpático amiguito felpudo compartirá aventuras animadas con personajes igual de lindos aunque tal vez menos conocidos como como Korilakkuma y Kiirotori. Incluso acompañarán a la oficinista Kaoru en esta aventura animada.

Publicidad


Rilakkuma estaría cumpliendo este año su 15 aniversario como franquicia y, por tanto, se planeaba para este 2018 el lanzamiento de esta serie animada. Sin embargo, los planes se tuvieron que recorrer para estrenar esta producción en la primavera del año próximo.


De acuerdo con lo que conocemos, Rilakkuma comparte aventuras con la oficinista Kaoru después de aparecerse por su casa un buen día. Allí, se dedica a compartir momentos geniales de vida, comer pancakes y hacer cosas divertidas. Como era de esperarse, tendremos momentos emotivos con un compañero así.

Publicidad


La diseñadora Aki Kondo fue la creadora de esta particular colección de personajes. Y, pues, hay que admitir que esta serie, a estrenarse en 190 países, pueda hacerla mucho más popular.