Este jueves un edificio de Kyoto Animation fue objeto de un ataque por el cual fue incendiado. El estudio ha dado grandes series a la historia del anime. Como, por ejemplo, K-On!.

Kyoto Animation

Kyoto Animation deja que Japón vea sus series gratis durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gente y los fans colaboraron luego del atentado que sufrieron, ahora son ellos quienes aportan

Japón fue un país afectado por el coronavirus desde hace semanas y, por ello, buscan limitar la epidemia. Al fin y al cabo está la preocupación por celebrar los olímpicos en Tokio este año. Están en cuarentena y, ante esto, el estudio Kyoto Animation ha puesto gratis varias de sus producciones para que los fans puedan pasar este tiempo viéndolas.

Series como K-On!, Air, Kanon, Clannad y Love Chunibyo and Other Delusions estarán disponibles, al menos en Japón, para verse gratuitamente. Esto a través de la plataforma Nico Nico.

El estudio sufrió un atentado a mediados del año pasado. Un hombre incendió la sede del estudio, argumentando que habían plagiado una de sus historias. Como resultado más de 30 personas murieron.

Kyoto Animation, a lo largo de todos estos meses, recibió diversos apoyos monetarios y morales por parte de fans y otros miembros de la industria. Por ello resulta importante que una empresa así devuelva ese apoyo a su público en un momento difícil.