Nezuko en Kimetsu no Yaiba

Ufotable

Kimetsu no Yaiba: Transformación de Nezuko provoca críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans esperaban con ansías ver esa transformación, pero dividió las opiniones en las redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 9 de enero se estrenó el episodio seis de la segunda temporada de ‘Kimetsu no Yaiba’, el cual recibió muchos comentarios positivos debido a la calidad de su animación en las escenas de pelea, pero otros se molestaron por lo que ocurrió con uno de los personajes.

Durante los últimos minutos del capítulo, Nezuko Kamado estuvo dentro del combate y al final tomó una nueva forma de demonio, provocando una transformación en su cuerpo, lo cual provocó diversas críticas en las redes sociales.

A través de Twitter, muchos de los fanáticos del anime se quejaron de la manera en la que fue presenta Nezuko al ser una menor de edad, por lo que coincidieron que no debía ser sexualizada y que ni siquiera había una razón valida para hacer dicho cambio.

Los mismos usuarios también reprobaron a aquellos que hacen fanarts o cosplays de este personaje presentándola como una mujer mayor, en lugar de respetar a la Nezuko que vemos en el anime.

“¿Qué alguien me recuerde cuántos años tiene Nezuko”, “No me importa cómo sea el diseño de Nezuko, si muestra menos o más piel, no hay excusa, ella es una menor de edad. ¿Qué pasa por su cabeza al pensar que está bien sexualizar a una menor?” y “Sinceramente el diseño de mujeres en este anime es una p#ta mi3rda, casi siempre tienen que enseñar”, fueron algunos de los mensajes negativos, mientras que otros fans hicieron memes y no les pareció mal el cambio.

Hacen cosplay de Nezuko en estado frenético

Kaezuko, una cosplayer, aprovechó la oportunidad de presentar a Nezuko en su nueva versión, presentando incluso los cuernos y las líneas que destacan del rostro del personaje.

¿Qué te pareció este cosplay de Nezuko de ‘Demon slayer’?