Kimetsu no Yaiba

Ufotable

Kimetsu no Yaiba: Nuevo capítulo sorprende a fans por su espectacular animación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cosas se pusieron intensas en el sexto episodio de la segunda temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 9 de enero fue un día muy especial para los fanáticos de Kimetsu no Yaiba. A través de Crunchyroll se estrenó la segunda parte de la temporada final, cuyo sexto episodio se convirtió en tendencia al dejar a los fanáticos muy impresionados debido a la calidad de la animación de Ufotable.

¿Qué ocurrió en el nuevo episodio de Kimetsu No Yaiba?

El sexto capítulo, titulado ‘Recuerdos superpuestos’, pertenece al Arco del Distrito Rojo, en el que Tanjiro Kamado se enfrenta a Daki, la Luna Superior Seis, por lo que el protagonista hace la Danza del Fuego Sagrado, lo cual provoca una gran carga en su cuerpo.

Mientras que Inosuke llega al nido del obi del demonio para salvar a las personas que había capturado, entre ellas Mario, Suma y Zenitsu, quienes se unen para un gran combate. En una de las secuencias, Daki causa un gran daño al distrito, provocando la ira de Tanjiro, ¡y las secuencias llenas de acción no se hicieron esperar!

Los fans quedaron muy contentos con este episodio y así lo hicieron saber en las redes sociales, ¡checa las mejores reacciones!