Seiri Chan

Oricon

Japón ya tiene una mascota para la menstruación... en serio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta peculiar botarga, cómo no, se aparece una vez al mes

Japón literalmente tiene mascotas para todo. Todas ellas lo más kawaii posible. Ya sea un pueblo, una estación de tren, o la relación con otro país. Un personaje tierno y muy apto para hacer mercancía lo representa. Bueno, pues lo mismo pasa con la menstruación. Sí, ya tiene su mascota: Seiri-Chan.

El nombre de este personaje significa menstruación y, de hecho, tiene su propio manga. Ilustrado por Ken Koyama, dicha historia nos tiene momentos particularmente extraños como el drenado de sangre o el golpear en el estómago a las personas que no entienden este tipo de ciclo fisiológico. Por alguna razón, ha vuelto a nuestra particularmente bizarra mascota en una botarga y le darán su propia película.

La cinta tendrá como actriz protagónica a Fumi Nikaido, actriz que está ganando cada vez más fama en el país del Sol Naciente. El filme versará alrededor de una editora de moda quien tendrá que lidiar, por supuesto, con la menstruación. En especial con la idea de que nadie entiende qué tan mal puede sentirse una mujer en sus días, lo cual hace la experiencia aún más difícil.

Así que sí, Japón no sólo tiene personajes épicos. También unos muy raros, los cuales pueden alcanzar tal popularidad que llegan a inspirar películas live action en los que participa una de las actrices más famosas del país. Aunque usted... no lo crea.