Harán una película de Dragon Ball... en Perú

Los responsables de la cinta aseguran que será fiel a la historia del anime

logo

Dragon Ball es una de las franquicias más queridas en la cultura pop mundial, por lo que no extraña que se hayan realizado varias películas con actores reales con el paso de los años. Ya vimos a Hollywood intentarlo. También a Hong Kong y a Corea. Ahora toca que sea en Perú donde se intente llevar la historia de Gokú con dignidad a la pantalla grande.

La productora peruana Cygnus Producciones anunció que se encuentra trabajando en una adaptación fílmica de la historia creada por Akira Toriyama. Esto bajo la dirección del cineasta local Dante Rubio. Para el rodaje se utilizarán locaciones en la región de Chota ubicada en el país sudamericano. El proyecto ya tiene hasta póster oficial.

Dragon Ball
Cygnus Producciones

Los responsables del filme han resaltado que el proyecto está siendo realizado por fans. No sólo para dar a conocer que están creando esta película con recursos limitados pero con mucho amor, sino también para dejar en claro que harán lo posible por dejar satisfechos a los seguidores de la serie alrededor del mundo. Incluso tienen un teaser.

Publicidad

Hace ya algunos ayeres Dragonball Evolution tuvo una desastrosa recepción por parte de los fans, además de que para muchos es la peor película jamás hecha. Además, filmes provenientes de otros países asiáticos son material de humor entre los seguidores de la franquicia, aunque a diferencia de la versión hollywoodense las críticas y bromas suelen ser con cariño.

¿Qué tanto crees que puedan lograr los fans peruanos con este proyecto? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad

Con verduras, basura y cositas crean escenas de Dragon Ball

Tatsuya Tanaka Dragon Ball

Tatsuya Tanaka, artista japonés, ha usado miniaturas, comida, basura y demás para recrear escenas clásicas de Dragon Ball.

Tatsuya Tanaka
1 / 14