Ghibli

Lawson

Ghibli hace un comercial de los minisupers de la esquina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando tiendas de conveniencia tienen comerciales con animación de clase mundial

Las tiendas de conveniencia son básicas en todos lados. Aquellas donde, a casi cualquier hora, vas por papas, refrescos, cigarros y cerveza. Sobre todo cerveza. Bueno, pues en Japón una de las cadenas más famosas de este tipo es Lawson. Tan relevantes son que, caray, Ghibli les hizo un comercial .

En unos cuantos segundos no sólo se puede ver el estilo de dibujo tradicional. También todas las situaciones que pueden pasar al mismo tiempo cuando los clientes y empleados interactúan. Es más, podemos notar que al ser una cadena de primer mundo allá en Japón la segunda caja también está abierta. Puedes ver el comercial a continuación.

No es la primera vez que la marca y Ghibli trabajan juntos. En 2001 tuvieron una colaboración publicitaria, la cual ganó relevancia porque en ella se hacían alusiones importantes a la legendaria cinta El Viaje de Chihiro . Te dejamos el video a continuación.

¿Te imaginas un comercial de las cadenas de tiendas que existen aquí? Seguramente se tratarían de la fantástica aventura por descubrir una segunda caja abierta. ¿Cómo crees que sería? Cuéntanos en las redes de El 5 .