Este personaje aparece en la película 'Mi vecino Totoro', dirigida por Hayao Miyazaki (FOTO: Studio Ghibli)

'Totoro'

Studio Ghibli anunció dos nuevas películas

facebook

twitter

whatsapp

Email

E hizo un bonito homenaje a los "niños rata"

Studio Ghibli es un estudio mítico en la industria del anime. No es para menos. Desde Mi Vecino Totoro hasta El Viaje de Chihiro han entregado películas legendarias. A las cuales se sumará un par muy pronto, pues la casa animadora ha señalado que tiene ambas en proceso durante este año.

En el mensaje de año nuevo por parte del estudio no sólo se incluyó una linda ilustración de Hayao Miyazaki, el legendario animador de la casa, por el año de la rata. También señaló que, por su fertilidad, son símbolo de prosperidad y de hecho las comparó con niños. La productora pidió un año por el avance social, la recuperación ante los desastres naturales y, claro, aprovecharon para dar a conocer que se vienen dos cintas por su parte.

"Ghibli sigue trabajando en dos nuevas películas. Además el parque de Ghibli ha empezado en serio, por lo que esperamos ofrecer muchas emociones nuevamente para este año que comienza", indicó la casa animadora.

Uno de los proyectos es una cinta en la que Miyazaki de hecho ya lleva años trabajando y de hecho, al ritmo que va, parece que no la veremos en mucho tiempo . Se trata de un proyecto con el nombre provisional de ¿Cómo Vives?. Respecto a la otra cinta, no se tiene mucha información.

¿Qué tanto esperas los siguientes proyectos de Ghibli? Cuéntanos en las redes de El 5 .